Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Abr 08, 2010 8:50 pm.
Estación
Primavera
Últimos temas
» La historia del Internado
Vie Abr 02, 2010 9:12 pm por Admin

» Ficha modelo
Vie Abr 02, 2010 9:10 pm por Admin

» Ficha modelo
Vie Abr 02, 2010 9:04 pm por Admin

» Las explicaciones de las razas
Vie Abr 02, 2010 7:01 pm por Admin

» Paleta de colores
Vie Abr 02, 2010 3:04 pm por Admin

» Reglas generales
Vie Abr 02, 2010 2:33 pm por Admin

» Nuestros datos
Vie Abr 02, 2010 1:43 pm por Admin

» Explicación
Vie Abr 02, 2010 1:40 pm por Admin

Mejores posteadores
Admin
 

Compañeros

Las explicaciones de las razas

Ir abajo

Las explicaciones de las razas

Mensaje por Admin el Vie Abr 02, 2010 7:01 pm

Aquí están las explicaciones de las razas. Cualquier pregunta, al topic correspondiente o un MP a mí.


Humanos

Seres simples, sin ninguna habilidad especial.
Destacan por su facilidad para aprender las cosas, su inteligencia y
capacidad para razonar las cosas. No saben de la existencia de otras razas. creen que solo son cuentos.

Vampiros

Son humanos que están muertos. Su piel es fría y pálida como la de un cadáver, su cuerpo duro como una roca. Se alimentan de sangre y son fuertes y rápidos. Que estén muertos no quiere decir que sean inmortales, puesto que si se pueden matar mediante fuego, o desangrándose. Su poder se basa en la telepatía (si tienen pocos años siendo vampiros, solo se pueden comunicar entre ellos) y control de la mente, ademas de la fuerza bruta. Los vampiros de este internado se alimentan de sangre de animales. Pueden sangrar y sienten dolor a pesar de estar muertos ya. No tienen necesidad de respirar ni tampoco duermen. Si se exponen al sol se pueden quemar, aunque existen unos anillos que les protege. Si tienen hambre, sus ojos se ponen negros. Suelen ser solitarios y fríos con otros. Sin embargo hay excepciones. Solo pueden transformar a humanos, veelas y animagos. A las otras razas su mordisco no les afecta.

Licántropos

Son como los humanos, pero más fuertes y suelen ser mas corpulentos. Tienen la temperatura del cuerpo muy elevada. Cuando se transforman, tienen casi la misma fuerza que los vampiros. Aunque en su forma humana no podrían ganar a un vampiro, pero si luchar un poco con él. Se pueden transformar cuando quieran. La forma lobuna depende de como son en persona. Si tienen el pelo largo de lobo también lo tendrán más largo. Mueren de las mismas causas que podría morir un humano, pero tienen una duración más prolongada de vida. Cualquier herida que se les haga se les curará rápidamente. Tienen un olfato sensible. Son muy inquietos y juguetones.

Animagos

Son humanos con el don de transformarse en algún animal. Se pueden transformar cuando quieran al igual que los licántropos. Nacen con esta habilidad. Al principio solo se pueden transformar en un animal pequeño (Ej: ratón) y a medida que van creciendo en un momento pueden transformarse, también en uno más grande (Ej: tigre) y si tienen mucha habilidad se pueden transformar en un animal mucho más grande (Ej: oso). En su vida solo pueden transformarse en tres animales como máximo.

Hibridos

Son las mezclas de dos razas. Al nacer siempre cogen lo mejor de cada uno de sus padres. Ej: Veela y Licántropo. El hijo o hija tendrá una extrema belleza, pero sin embargo podrá transformarse en lobo.

Ángeles

Son criaturas de apariencia humana que poseen dos
grandes alas que pueden esconder cuando quieran. Los ángeles tienen el poder de sanar, es decir, pueden curar heridas mágicas y no mágicas, y los que tienen más habilidad en eso pueden revivir a una persona siempre y cuando no pase demasiado
tiempo muerto.
Son seres pacíficos y tranquilos, pero cuidado si logras enfurecerlos. No pueden mentir, ya que no es su naturaleza.

Demonios

Son como los ángeles, pero son todo lo contrario de ellos. Tiene alas negras que pueden esconderlas al igual que los ángeles. Son engañadores por excelencia. Les gusta destruir, herir y todo lo relacionado con la maldad. Tienen más fuerza que los vampiros y en una lucha de cuerpo a cuerpo ganarían fácilmente, sin embargo no son tan rápidos como ellos o los licántropos. Suelen ser arrogantes y burlescos.

Hadas

Son criaturas femeninas de baja estatura (generalmente rondan el 1,55 o 1,60m como mucho) y con apariencia humana. Poseen alas muy finas que se parecen las de una mariposa, que las permiten volar al igual que a los ángeles y demonios. Son
muy ágiles pero vuelan mas despacio que los otros. Tienen la habilidad de hacer magia de aire (Ej: crear un viento fuerte o incluso una tormenta.)

Suele considerarlos seres angelicales e inocentes, aunque algunos de
sus comportamientos también pueden ser considerados perversos y malvados.

Veelas

Son mujeres que tienen una extrema belleza, eso las hace ser mas vanidosas que las demás
razas, cautivan con ello y pueden llegar a ser muy amigables o malvadas
si así lo desean. A los demonios no les afecta esa belleza, pueden resistirse si quieren. Sin embargo las demás razas no. Al verlas tienen la sensación de querer acercarse a ellas y tocarlas. Eso provoca que sus enemigos queden indefensos ante ellas.

Elfos

Son criaturas de apariencia humana, su rasgo mas
notable son las orejas puntiagudas.
Son muy ágiles en las zonas boscosas. Sus sentidos están aumentados. Pueden oír conversaciones, percibir el olor y ver a mucha distancia. Son muy ágiles y rápidos en las zonas de bosques y pueden camuflarse al igual que un camaleón.

Seres marinos

Son criaturas aparentemente
humanas, pueden ser de ambos sexos. En cuanto una gota de agua les toca
desaparecen sus piernas para dar lugar a una gran cola de pez a no ser
que les de tiempo a secarse en caso de que sea poco agua. Cuando están
dentro del agua pueden cantar para atraer a otras especies. Al oír su canto las otras razas no se pueden resistir a entrar al agua lo que puede causar que se ahoguen. Son los mejores nadadores que existen y poseen el poder de controlar el agua. No pueden transformarse cuando les de la gana, solo cuando se mojan por
poco que sea
. Las Veelas y los demonios pueden resistirse a su canto.

_________________
.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Ver perfil de usuario http://internadodiustern.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.